ELIGE TU PROFESION

CONOCE LAS PROFESIONES Y SUS CARACTERÍSTICAS

El Mercado de trabajo nos obliga a cambiar nuestras ocupaciones a reciclarnos y adquirir nuevas competencias, ¿pero cuáles son las que actualmente se demandan por sectores?, os presento un estudio de ocupaciones, en dónde podréis saber que funciones se desarrollan en cada una, con vídeos en los que se refleja el ambiente laboral y la situación donde se desarrollará tu profesión. También encontrareis información sobre cómo y dónde podéis desempeñarlas.

OCUPACIONES Fuente: Oficina Virtual de Empleo - Junta de Andalucía.

DICCIONARIO PROFESIONES  Fuente: Educaweb.com


SALIDAS PROFESIONALES

FORMACIÓN PROFESIONAL

El nuevo sistema educativo LOMCE, presenta tres ciclos de Formación Profesional, pinchando en el enlace podreís tener más información para preparar vuestro itinerario formativo.


Fuente: www.todofp.es

GRADOS - LICENCIATURAS-DIPLOMATURAS- MASTER

Una de las cuestiones más importantes a la hora de elegir los estudios es saber qué salidas profesionales tendremos al acabarlo.
La Universidad a Distancia U.N.E.D. nos da un listado de los Grados y una orientación sobre las opciones laborales de cada uno de ellos.
Sólo tienes que hacer clic en el Grado que te interese y se abre un documento con las opciones:
También podrás acceder al índice de la tasa de inserción y también a enlaces de interés como:


Elige tu profesión: PROFESIONES CON FUTURO

                                  Fuente: UNIVERSIDAD INTERNACIONAL
En este apartado encontraras información sobre profesiones en auge y nuevos perfiles profesionales. 

GUIA DE EMPLEOS MÁS DEMANDADOS 2013

Esta guía de posiciones más demandadas realizada por Page Personnel, líder en asesoramiento y selección especializada de mandos medios para contratación temporal o directa, intenta responder de forma pragmática a los interrogantes de las empresas y profesionales con los que nuestros consultores se reúnen diariamente, sobre qué se busca y valora en el mercado de trabajo actual.